Carnaval Acuático

deporte

Del 12 al 19 de Febrero de 2015

Piscina Municipal Climatizada

El Carnaval llega a la Piscina Municipal Climatizada con un montón de actividades para hacer disfrutar a todos los públicos. 


El jueves 12, de 17:45 a 18:30, podréis participar en el taller de creación de medallas y trofeos carnavaleros, ¡pura creatividad y diseño! Aunque la gran fiesta acuática se celebrará el jueves 19 con 3 sesiones a lo largo del día en las que niños y mayores disfrutarán a lo grande:
  • A las 12:00 comienza la fiesta para adultos.
  • A las 16:30 es la sesión de niños de entre 3 y 15 años (sus padres y madres también pueden animarse a participar).
  • Y a las 19:30 hay una nueva sesión para los mayores.

Pero, ¿cómo van a ser estas fiestas? Lo primero es prepararse para el Carnaval, ¿no os parece? Para eso, se decorarán los bañadores con tela, fieltro, etc., y se crearán máscaras y cualquier otro accesorio para animar el desfile que tendrá lugar a continuación. Competiciones de natación, juegos, acuazumba, campeonato de acuafitnes y muchas actividades más os esperarán acto seguido dentro del agua, además de mucha, mucha fiesta.

El coste es el precio de una entrada libre a la piscina (adultos 3€, niños y jubilados 2€) y gratuito para los alumnos de la piscina.
No os lo penséis más, ¡vivid el Carnaval de una forma diferente!

Ubicación

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués, Concejalía de Turismo - Aviso legal - Política de privacidad - Uso de Cookies