naturaleza
Sábado, 29 de Octubre de 2016
De 10 h. a 13 h.
Espacio cultural Caja de Ávila
Las I Jornadas Medioambientales #LasNavasalnatural traen un taller pensado para que los pequeños aprendan a apreciar la naturaleza y desarrollen habilidades manuales. Los niños, de entre 5 y 8 años, crearán con sus propias manos cajas nido a partir de productos reciclados de fácil manipulación.
Tras la finalización del taller podrán llevarse a casa sus creaciones y así observar a distancia cómo anidan los pájaros, sus entradas y salidas y el posterior vuelo de las crías.
Este taller será impartido por Escuelas Campesinas.
Fecha: 29 de octubre, de 10:00 a 13:00.
Lugar: Espacio cultural Caja de Ávila.
¡Plazas limitadas!
Inscripciones: a partir del miércoles 5 de octubre en las oficinas del Ayuntamiento de Las Navas del Marqués.
Precio: 7,5 €.
Requisitos: los niños deberán aportar material reciclado (botellas de agua de varios tamaños) para crear las cajas nido.