Exposición de Arturo Miñana. Óleos, Acuarelas y Aguadas

Del 01 al 30 de Noviembre de 2014

Martes a sábado de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas, domingos de 11 a 14 horas.

Sala de Exposiciones

La exposición itinerante de Arturo Miñana ha llegado a Las Navas del Marqués. Sus obras de óleo, acuarela y aguada se expondrán en la sala de "Los Toriles"  hasta el 30 de noviembre. ¡Disfrutadlas!


Más sobre el autor:

Continuador de la corriente pictórica realista española. Tanto en temas paisajísticos, como retratos y bodegón, nace en Barcelona en 1958. A los 17 años se traslada a Madrid y durante 3 años aprende fotografía en el Estudio de Isabel Matoses. Más tarde entra a formar parte del grupo alamillo de Fotografía Creativa, realizando 2 exposiciones en Madrid.

Durante 4 años estudia Dibujo y Pintura del natural con el pintor Miguel Ángel Oyardibe. A principios de 1993 se empieza a dedicar profesionalmente a la pintura a finales de ese mismo años se traslada a vivir a ciudad Rodrigo (Salamanca). En el 2012 cambia su residencia a Santa Marta  de Tormes (Salamanca) donde continúa viviendo.

En 2013 asiste a la cátedra Francisco de Goya en Ávila, participando en el taller impartido por el prestigioso pintor Antonio López. Ha colaborado como ilustrador en diferentes publicaciones sobre naturaleza y, en la actualidad, combina su trabajo pictórico con labores de docencia.

Ubicación

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués, Concejalía de Turismo - Aviso legal - Política de privacidad - Uso de Cookies