Taller Gratuito de Decoración de Camisetas

cultura

Del 22 al 27 de Septiembre de 2014

11:00 , 12:00, 13:00

Polideportivo Municipal

¿Tus hij@s tienen entre 3 y 12 años? ¿Les gusta pringarse las manos y pintarrajear todo? Seguro que lo pasan en grande en el taller de marionetas que tenemos preparado a ellos, el sábado 27 en el Polideportivo Municipal.

Durante el taller los niños pintarán una camiseta con un dibujo relacionado con el medio ambiente. Se trata de dar rienda suelta a su creatividad y hacerles reflexionar sobre las 3 R (Reducción, Reutilización y Reciclaje), demostrando la importancia de las pequeñas acciones para proteger el medio ambiente. 

Para inscribir a los niños podéis acudir a las oficinas del Ayuntamiento hasta el jueves 25. En función del orden de inscripción se irán completando los grupos y asignando a cada niño un horario (11h, 12h o 13h) para la realización del taller. Recordad que los menores de 8 años deberán estar acompañados de un adulto.

Este taller de creación de marionetas se enmarca dentro del programa de Educación para el Desarrollo que realiza la Fundación Humana. La Fundación Humana es es una Organización No Gubernamental para el Desarrollo (ONGD) que  promueve la protección del medio ambiente y lleva a cabo proyectos de cooperación.

Ubicación

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués, Concejalía de Turismo - Aviso legal - Política de privacidad - Uso de Cookies