II Concurso de Decoración Navideña de Exteriores

cultura

Del 16 de Diciembre al 06 de Enero

Del 16/DIC al 6/ENE

Las Navas del Marqués

Por segundo año consecutivo el Concurso Navideño de Decoración de Exteriores traerá la magia de la Navidad a nuestra localidad.

Viviendas y negocios decorarán sus fachadas y escaparates para que disfrutemos de un mes lleno de detalles. 

Los participantes podrán inscribirse hasta el 15 de diciembre y las decoraciones estarán expuestas entre el 16 de diciembre y el 6 de enero.

Si tenéis una preferida, podréis votar a la mejor vivienda decorada y al mejor establecimiento comercial decorado.

¡Participa, ven y disfruta de un pueblo con encanto navideño!

Más información en el documento adjunto (BASES).

Planos de localicación y formulario de votación aquí.

Votaciones

Vosotros, el jurado popular del II Concurso de Decoración Navideña, podréis votar de forma física (buzón del Ayuntamiento y urna de la oficina de turismo) y a través de Facebook.
Para votar de forma física: imprime tu formulario desde aquí http://ow.ly/SMUo307gJWM o recógelo en los lugares de votación física.

Para votar desde Facebook. Elige a tus favoritos desde esta aplicación: http://ow.ly/4FdJ307gKas y desde estas dos encuestas: http://ow.ly/QkbW307gK1L
En la aplicación podrás elegir varias decoraciones.
En las encuestas sólo podrás elegir una y tu votación será pública. Además, pulsando sobre el título de la decoración votarás directamente, no se desplegará la imagen.
Para ver las imágenes de todos los participantes pulsa aquí: http://ow.ly/dY8z307gK4z
Los ganadores del concurso de decoración se determinarán según los votos del jurado popular, votos que valdrán 1 tercio del total, y según los votos del jurado profesional, votos que valdrán 2 tercios.

Aviso:

Conoceremos a los ganadores el próximo domingo 8 de enero, a las 17:30, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Las Navas del Marqués. No faltes, ¡vente a Las Navas por Navidad!

Ubicación

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués, Concejalía de Turismo - Aviso legal - Política de privacidad - Uso de Cookies