Concurso de fotografía Las Navas Es Deporte

deporte

Del 01 al 28 de Febrero de 2019

Las Navas del Marqués

Running, mtb, ciclo indoor, zumba, natación... Ya sea al aire libre o en las instalaciones municipales, los días laborables o los fines de semana, Las Navas del Marqués nos ofrece un montón de alternativas para practicar deporte. ¿Cuál es la tuya?

Cuéntanoslo con imágenes y participa en el concurso de fotografía deportiva. Comparte una foto de tu deporte favorito en Las Navas con el hashtag #LasNavasEsDeporte en Facebook, Instagram o Twitter y consigue varios regalos.

¿Cuándo?

Tienes todo el mes de febrero para publicar tus fotos. Y es que puedes participar con todas las que quieras.

¿Cómo participo?

Comparte una foto en tu perfil de Facebook, Instagram o Twitter, o en varios de ellos, con el hashtag #LasNavasEsDeporte.

Es imprescindible para los concursantes que publiquen sus fotos en Facebook, que además de utilizar el hashtag #LasNavasEsDeporte, hagan su publicación en su “sección de noticias” (no en su “historia”) y que marquen este post como “público”.

Para los concursantes de Instagram, es imprescindible que además de utilizar el hashtag #LasNavasEsDeporte, mencionen a @turismolasnavas. Si comparten su publicación como una “historia” tendrán que marcarla como destacada.

¿Cómo se elije al ganador?

La foto que tenga más me gusta se lleva el premio.

Podéis publicar la misma foto en varias redes sociales. Al final sumaremos el total de "me gusta" que tenga. Es decir, si publicáis en Instagram y Facebook la misma foto, sumaremos los "me gusta" de las dos redes.

¿Cuándo conoceremos al ganador?

En los primeros días de marzo haremos el recuento y daremos a conocer al ganador a través de la web de turismo, Facebook, Instagram y Twitter.

Más información y bases del concurso aquí o en el pdf adjunto.

¡¡Estamos deseando ver las tuyas!!

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués, Concejalía de Turismo - Aviso legal - Política de privacidad - Uso de Cookies