Decoración Navideña. La Ruta de la Navidad

cultura

Del 14 de Diciembre al 06 de Enero

Las Navas del Marqués

Un año más sacamos la "Navidad a la Calle", ven y disfruta del ambiente acogedor y navideño con decenas de decoraciones naturales en fachadas, establecimientos, calles...

Descúbrelas todas en este álbum y localízalas para ir a visitarlas aquí

 

INFORMACIÓN PARA PARTICIPAR.

Si vas a decorar TU COMERCIO, TU VIVIENDA o CUALQUIER ESPACIO PÚBLICO EN GRUPO (una plaza, tu barrio, un monumento, etc.) te invitamos a inscribirte para crear una ruta que permita a vecinos y visitantes conocer más fácilmente las decoraciones. Indícanos aquí  dónde está tu decoración y cómo se llama antes del 11 de diciembre. Nosotros la difundieremos a través de los medios del Ayuntamiento de Las Navas del Marqués y Turismo Las Navas.

Si además quieres que tu decoración sea más viva y más original, atrévete a formar parte de nuestro programa de actividades. Podrás explicar cómo has realizado a la decoración, hacer una escenificación, una interpretación con villancicos, un belén viviente, etc. ¡lo que se te ocurra! Indícanoslo en el formulario de incripción y te incluiremos en el programa de actividades de la Ruta de la Navidad.

Si quieres visitar las decoraciones, podrás descargar la RUTA DE LA NAVIDAD, un pdf con el plano de las localizaciones y todo el programa de actividades que colgaremos aquí a partir del 14 de diciembre.

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués, Concejalía de Turismo - Aviso legal - Política de privacidad - Uso de Cookies