Concurso de fotografía - Las Navas se queda en casa

cultura

Del 18 de Marzo al 27 de Abril de 2020

Las Navas del Marqués

Desde tu balcón, en el salón, en la cocina, en el garaje... son muchas las cosas que se pueden ver y hacer en casa para que estos días sean más llevaderos. Te proponemos compartirlas con todos nosotros para estar más conectados con el concurso de fotografía: "Las Navas se queda en casa".

Este concurso tendrá tres categorías:

Categoría 1: #Desdemiventana

¿Qué no puedes salir de casa? No hay problema, cuéntanos con imágenes qué es lo que ves desde tu ventana: un amanecer, un atardecer, un monumento al fondo...

Categoría 2: #Yomequedoencasa

Comparte con nosotros tus imágenes desde la distancia: cómo lo estás pasando, qué rutina has establecido para hacer más llevadero el tiempo, si estás cuidando de alguien, si tienes niños en casa, si haces ejercicio para mantenerte en forma…

Categoría 3: #Pequeñosvalientes

Porque ellos nos dejan de sorprendernos, porque se están portando como unos valientes y son nuestro mayor aliento y alegría durante estos días, este concurso también quiere dar voz a los más pequeños de la casa. Anímales a que preparen sus dibujos y nos ayuden a volar con su imaginación. Puedes escanearlos o hacer una foto y enviarnoslo. Máximo dos dibujos por niño.

¿Cuánto durará el concurso?

Mientras dure el estado de alarma.

¿Cómo participo?

Envíanos un máximo de dos fotografías por categoría al email hola@turismolasnavas.es y nosotros las compartiremos en el Facebook e Instagram de Turismo Las Navas.

¿Cómo se elige al ganador?

La foto que más me gusta y comentarios tenga de cada categoría se lleva el premio.

¡Los comentarios cuentan doble!

¿Y qué premio es?

Un desayuno a cuerpo de marqués, "made in Las Navas", para cada categoría.

Cuando descubramos al ganador, éste podrá pasar por las oficinas municipales a recoger su premio de productos locales y disfrutarlo en casa, o dónde quiera.

Junto al desayuno, los ganadores recibirán un diploma conmemorativo que nos sirva para en un futuro recordar cómo hemos conseguido superar esta situación.

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués, Concejalía de Turismo - Aviso legal - Política de privacidad - Uso de Cookies