Siete Mundos. Exposición de fotografía

cultura

Del 12 al 26 de Julio de 2021

Martes a sábado de 10 a 14 y de 18 a 20:30 / Domingos de 11 a 14

Espacio Cultural (junto al Castillo Palacio Magalia)

A través de casi 40 fotografías, Alberto Santamaría nos hará viajar a lugares tan dispares como Austria, Cantabria o nuestra cercana Ávila, cuna de este aficionado a la fotografía.
Con sus instantáneas nos refrescaremos en los paisajes helados de Islandia, nos entrarán ganas de surfear al atardecer u observaremos con una óptica jamás imaginada detalles de lugares tan conocidos como la catedral de Salamanca.
En sus fotografías, realizadas en su totalidad con un teléfono móvil, disfrutaremos de la técnica splash, entre otras virguerías de este fotógrafo que siembre ve las cosas pensando en si puede hacer una buena fotografía.
Alberto volcará en esta nueva exposición una buena costumbre que extrae de su trabajo como coordinador deportivo del Ayuntamiento de Las Navas del Marqués, pues complementará sus imágenes con frases motivadoras, como lo hace en sus clases de TRX. “Las frases buscan sacar lo mejor de cada uno” nos comenta Alberto.
Ahora sólo os queda acercaros al Espacio Cultural de Caja de Ávila, del 12 al 26 de julio, para viajar y sentir con “Siete Mundos”.

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués, Concejalía de Turismo - Aviso legal - Política de privacidad - Uso de Cookies