Los dos gemelos venecianos - Comedia - Circuitos escénicos

cultura

Sábado, 13 de Mayo de 2023

20:00

Convento de Santo Domingo y San Pablo

El sábado 13 de mayo a las 20:00, de la mano de la Red de Circuitos Ecénicos de Castilla y León, llega una obra de MDM Producciones para llorar de la risa. Nos vemos en el Convento de Santo Domingo y San Pablo.

Ven a pasarlo en grande con "Dos Gemelos Venecianos" ¡Te eperamos!

 

Datos de interés

Fecha: 13/05/2023.

Hora: 20:00.

Duracion: 90 minutos.

Lugar: Convento de Santo Domingo y San Pablo

Precio: entrada general 2 € / entrada reducida (para niños de entre 5 y 14 años, mayores de 65 años -ambos inclusive-). 

 

El espectáculo

Tonino y Patricio son dos gemelos, separados desde niños, que no se han visto nunca, aunque saben cada uno de la existencia del otro. Tonino es tan bobo, simple y pegado a la tierra como Patricio audaz y vividor. La llegada de los dos a Verona provocará mil equívocos. Tonino viene desde Bérgamo a casarse con Lisaura y Patricio desde Venecia a buscar a su amante Giannina...
Los constantes enredos acabarán haciendo las delicias del espectador.
Se trata, en definitiva, de un juego de espejos, en el que lo cotidiano se mezcla con lo fantástico, y en el que las andanzas de los gemelos no son más que una excusa para hablar de la dualidad humana.

 

Ficha artística 

MDM Producciones - Mauricio Albera, Daniel Vignolo y Javier García

 

La compañía 

MDM Producciones, fue fundada en Buenos Aires, Argentina. Cuentan con más de dos mil representaciones, de manera itinerante, durante quince años de trayectoria, a nivel nacional e internacional. Su oferta teatral abarca los clásicos de Goldoni y Molière, como así también el teatro del absurdo y la comedia infantil.

 

Nota: Este espectáculo se incluye dentro de la programación de Circuitos Escénicos de Castilla y León, programa de artes escénicas organizado con por la Junta de Castilla y León con la colaboración de las diputaciones provinciales y entidades locales.


Inscripción online

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués, Concejalía de Turismo - Aviso legal - Política de privacidad - Uso de Cookies