El Ayuntamiento de Las Navas del Marqués, presenta en INTUR el proyecto “Turismo Las Navas”

El Ayuntamiento de Las Navas del Marqués, presenta en INTUR el proyecto “Turismo Las Navas”

Compartir

El próximo 27 de noviembre a las 11 horas Turismo Las Navas presentará su proyecto en el marco de la Feria Internacional del Turismo de Interior (INTUR) y del día de Castilla y León en INTUR.

Una delegación del Ayuntamiento de Las Navas del Marqués estará presente en el stand de la Diputación de Ávila e inaugurará la jornada con una ponencia que mostrará los enormes recursos naturales, culturales y deportivos con los que cuenta Las Navas, así como, el completo programa de actividades que desarrolla durante todo el año. ¡Y es que Las Navas del Marqués es un destino de naturaleza, cultura y deporte!

El proyecto de Turismo Las Navas tiene como objetivo poner en valor los grandes recursos turísticos de la localidad e impulsar una imagen moderna para mantener y aumentar puestos de trabajo y hacer que todos los naveros sientan orgullo de pertenencia a esta población.

Junto a estos recursos veremos las iniciativas que ya se han puesto en marcha como el desarrollo de la identidad corporativa y la creación de la página web www.turismolasnavas.es; los grupos de trabajo y el plan de formación para empresarios; o el plan de comunicación a través de los medios tradicionales y de las potentes redes sociales. Si queréis conocer más sobre esta jornada os animamos a visitarnos en INTUR, ¡allí nos veremos!

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués, Concejalía de Turismo - Aviso legal - Política de privacidad - Uso de Cookies