Exposición de poesia verbal y visual Silencio Mayor, de Eduardo Scala

Exposición de poesia verbal y visual Silencio Mayor, de Eduardo Scala

Compartir

Entre el 17 de septiembre y el 31 de octubre, podréis disfrutar de Silencio Mayor, una obra de silencio, poesía y mística de Eduardo Scala. Estará expuesta en el Espacio Cultural de la Caja de Ávila, de Las Navas del Marqués.

Silencio Mayor abrió sus puertas el pasado 12 de julio en el Real Monaterio de Santo Tomás en el marco de MontArt. Tras su éxito en la capital abulense la exposición de Scala ha comenzado su andadura entre distintos pueblos de la provincia. Durante un mes y medio podremos disfrutar en Las Navas del Marqués de 16 de las 32 piezas que componen esta exposición. La mitad restante se encontrará en el municipio de Gotarrendura.

Con Silencio Mayor, Eduardo Scala crea nuevos códigos poéticos, buscando dentro del lenguaje lo absoluto. Scala es un gran artista consagrado, uno de los representantes de la poesía visual y mística de nuestros días. Su obra ha estado expuesta en centros como la Biblioteca Nacional, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía de Madrid, o el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona, entre otros.

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués, Concejalía de Turismo - Aviso legal - Política de privacidad - Uso de Cookies