Las Navas se mueve en Navidad

Las Navas se mueve en Navidad
festival-de-baile-moderno
concierto-de-navidad
exposicion-de-belenes
master-class-solidaria-de-zumba
san-silvestre-pedestre
visitas-guiadas-al-castillo-palacio-de-magalia
taller-infantil-de-cocina-navidena
taller-de-arreglos-navidenos-con-pinas

Compartir

El espíritu navideño ha llegado este año con más energía que nunca a Las Navas del Marqués, donde la corporación municipal ha creado un calendario lleno de eventos para hacer disfrutar a locales y visitantes.

Las actividades comenzaron el pasado 15 de diciembre, con el Taller de Arreglos Navideños, ¿qué mejor forma de adentrarse en las fiestas que aprendiendo a decorar casas y negocios con los elementos que nos proporciona la naturaleza? Aunque el pistoletazo de salida de los festejos navideños comenzará este fin de semana con mucha música.

El Festival de Baile Moderno y el Concierto de Música de la Banda Municipal se combinarán mañana con otros conciertos y festejos nocturnos por los bares de la localidad. Pero sin duda, las actividades estrella de estas Navidades serán las deportivas, entre las que destaca la Master Class Solidaria de Zumba. Y es que Las Navas se mueve en Navidad y cada vez se define más como un destino de deporte.

Esta maratón solidaria tendrá lugar el próximo 27 de septiembre y estará abierta para todo aquel que desee participar. Para hacerlo los participantes sólo tendrán que aportar un juguete que se destinará a los niños de la Asociación Española de Síndrome Cornelia de Lange, Respirávila y el C.P. Vicente Aleixandre.

El Ayuntamiento y la Asociación Escuelas Campesinas, tampoco se olvidan este año de los más pequeños para los que han preparado un Taller Infantil de Cocina Navideña. Junto a estos eventos se mantendrán las visitas guiadas que se realizan todos los sábados al Castillo Palacio de Magalia y, la cada vez más deslumbrante, Exposición de Belenes, en la que numerosos lugares del pueblo se reflejan por cada rincón.

Podréis consultar los detalles de todas estas actividades en la agenda de Turismo Las Navas.

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués, Concejalía de Turismo - Aviso legal - Política de privacidad - Uso de Cookies