Nos vamos a FITUR muy bien acompañados: La “Coral del Festival de Música Vocal Las Navas del Marqués”

Nos vamos a FITUR muy bien acompañados: La “Coral del Festival de Música Vocal Las Navas del Marqués”

Compartir

Durante la tarde del viernes 30 de enero,  la coral del Festival de Música Vocal Las Navas del Marqués amenizará la visita del público a la Feria Internacional de Turismo más importante de nuestro país.

La actuación comenzará entorno a las 17h de la tarde en al stand de Castilla y León. Minutos antes tendrá lugar la presentación del proyecto de Turismo Las Navas para completar los atractivos de este destino turístico situado a menos de una hora de Madrid. 

Aprovecharemos este gran foro para, entre otras cosas, dar  a conocer el Festival de Música Vocal Las Navas del Marqués, que va ya por su sexta edición. Cada año incluye en su programación un mayor elenco de intérpretes. Un buen ejemplo es Peter Phillips, uno de los mayores maestros internacionales de la música del Renacimiento y la actualidad director de los Tallis Scholars, que participó en la pasada edición.

Este festival se celebra cada año entre los meses de junio y agosto en el incomparable marco del Castillo Palacio de Magalia y el Convento de Santo Domingo y San Pablo de Las Navas del Marqués.

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués, Concejalía de Turismo - Aviso legal - Política de privacidad - Uso de Cookies