Ven a Las Navas por Navidad - Programación Navidad

cultura

Del 04 de Diciembre al 06 de Enero

Un duendecillo navideño nos ha picado fuerte este 2021 y hemos preparado un montón de actividades para disfrutar de una de las épocas más bonitas del año.

Las fiestas navideñas arrancarán en 4 de diciembre con el Mercado Navideño, pero durante todo el mes podrás disfrutar de talleres para niños y adultos, del Concurso de Decoración Navideña, del árbol de piñas y la inauguración del alumbrado, del ya tradicional concierto de Navidad de la Agrupación Músical de Las Navas, de la cabalgata de Reyes...

 

MERCADO NAVIDEÑO

Del 4 al 6 de diciembre el mercado de abastos se pone sus mejores galas para acoger el Mercado Navideño. Puestos artesanales y de productos típicos estarán animados con música en directo y un montón de sorpresas.

Los más pequeños tendrán un rincón en el que pedir sus regalos a Papá Noél y gente de todas las edades podrá realizar los más variopintos talleres.

Pensando en los instagramers hemos preparado un photocall y vuelven los besos bajo el muérdago.

Y para los corazones solidarios, habrá un espacio solidario.

Ven a dar un paseo por el Mercado de Navidad con un chocolate caliente o unas castañas en la mano y descúbrelo todo tú mismo.

Mercado de abastos c/ San Juan,3

Más información muy pronto.

 

BIENVENIDA A LA NAVIDA

Durante las semanas previas al 11 de diciembre, vecinos y visitantes decoran con piñas el árbol de Navidad, en la plaza de la Villa, para unirse todos el día 11 de diciembre con un chocolate caliente en la mano y disfrutar de su iluminación y la de todo el municipio. Las dulces voces de un coro navideño podrán será la guinda de este pastel invernal.

 

CONCURSO DE DECORACIÓN NAVIDEÑA DE EXTERIORES

Del 14 de diciembre al 6 de enero sacamos la "Navidad a la Calle". Escaparates, fachadas y lugares públicos se decoran con elementos naturales y un sin fin de detalles originales, creando un ambiente acogedor y navideño con decenas de decoraciones.

Encontraréis toda la información aquí muy pronto.

 

CONCURSO DE BELENES Y ÁRBOLES NAVIDEÑOS

Déjate invadir por el espíritu navideño , da rienda suelta a la imaginación en tus decoraciones y gana premios sorpresa.

 

CONCIERTO DE NAVIDAD

A cargo de la Agrupación Musical Las Navas del Marqués, el sábado 18 de diciembre podremos disfrutar de la mejor música de estas Navidades.

A las 20:00, en el casino municipal. 

Fecha y lugar pendientes de confirmación.

 

TALLERES

Además de los talleres del Mercado Navideño, los fines de semana de diciembre contaremos con talleres de cocina y costura para niños y adultos.

 

CABALGATA DE REYES

La magia de la Navidad no podía estar completa sin la presencia de Sus Majestades. Recien llegados de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar desfilarán por nuestras calles para después encontrarse con los más pequeños.

 

Estas Navidades querrás pasarlas en Las Navas del Marqués, #VenaLasNavasporNavidad.

 

Nota: Ante el aumento de contagios de Covid-19, la Fiesta de Fin de Año y el Castillo de Fuegos Artificiales, han sido suspendidos por unanimidad por la Comisión Covid, compuesta por todos los partidos políticos de este Ayuntamiento.

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués, Concejalía de Turismo - Aviso legal - Política de privacidad - Uso de Cookies