Las Navas del Marqués. III Jornadas de Emprendedores, o cómo crear un Plan de Negocio

Las Navas del Marqués. III Jornadas de Emprendedores, o cómo crear un Plan de Negocio

Compartir

El Ayuntamiento de Las Navas del Marqués y Turismo Las Navas organizan las III Jornadas de Emprendedores, cuyo objetivo es dinamizar el tejido empresarial a través de la información sobre oportunidades de negocio, y la formación en habilidades que les permitan abordar el emprendimiento de forma más segura. En esta edición –sin coste, como todas las anteriores--,  los emprendedores podrán conocer las principales pautas con las que realizar un documento que contenga el descriptivo de su idea, su Plan de Negocio.

Este taller será impartido por Isabel Sánchez Tejado y tendrá lugar el próximo 18 de noviembre de 10:30 a 14:15 en el Espacio Cultural Caja de Ávila, en Las Navas del Marqués. La metodología es participativa y el asistente, al finalizar el taller, no solamente conocerá cómo realizar el documento para presentar su Plan de Negocio, si no que sabrá abordar el proceso para la toma de decisión de su idea. Se detallarán puntos como la descripción del producto/servicio y el valor diferencial, el mercado potencial al que va dirigido el producto, la competencia, el modelo de negocio, el equipo directivo y la organización, el estado de desarrollo y el plan de implantación, las posibles alianzas estratégicas, la estrategia de marketing y ventas, y los principales riesgos y estrategias de salida.

Las III Jornadas de Emprendedores se cerrarán con la presentación del calendario de cursos de las empresas de formación: Infornavas, Escuelas Campesinas e Iaseg Consulting Group.

Las Jornadas de Emprendedores son una iniciativa que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Las Navas del Marqués para dar apoyo y formación a los emprendedores de la localidad y localidades cercanas por lo que, al igual que en jornadas anteriores, esta III edición será gratuita para todos los asistentes. Los interesados pueden ponerse en contacto con los organizadores para confirmar su asistencia desde hola@turismolasnavas.es o llamando al 918 972 000.

Ubicación

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués, Concejalía de Turismo - Aviso legal - Política de privacidad - Uso de Cookies