Bienvenido a Las Navas del Marqués

Nuestra Tierra, tu casa

D. Gerardo Perez García. Alcalde de Las Navas del Marqués

Si has caído en esta página probablemente es porque eres un privilegiado y tienes el lujo de vivir o disfrutar de tu tiempo libre aquí, o tal vez porque eres un amante de la naturaleza, el deporte y la cultura. Sea como sea, ¡bienvenido a nuestra página!

Desde estas líneas quiero compartir contigo los aromas de una tierra que tiene esencia a pinos y jaras, a aire salvaje, a tradición y vanguardia.

Esta página está especialmente creada para ti, para motivarte a que vengas a disfrutar del sabor de nuestra famosa carne, de la más pura leche de vaca y de los platos típicos de la villa, como el pote navero... queremos llevarte con nosotros al pasado, recorriendo los restos de nuestra historia entre tumbas antropomorfas, leyendas, monumentos renacentistas... y también queremos que disfrutes de la tranquilidad de la naturaleza, de los cielos estrellados, de las impresionantes siluetas de verdes montañas, de nuestros bosques, de nuestras rutas...

En pocas palabras, queremos transportarte en un viaje cargado de sensaciones para que vivas una experiencia única en contacto con la naturaleza.


Para todo esto y mucho más te abrimos las puertas de nuestra casa a través de esta web, de nuestros perfiles de Facebook y de Twitter nuestro correo (hola@turismolasnavas.es) y, por supuesto, de nuestra Oficina de Información Turística situada en el Paseo Las Damas, sin número; teléfono 610 027 421.
 
De nuevo bienvenido a Las Navas del Marqués, tu tierra y tu casa.

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués, Concejalía de Turismo - Aviso legal - Política de privacidad - Uso de Cookies