La Federación de Asociaciones de Amas de Casa ha celebrado su reunión anual en Las Navas

 La Federación de Asociaciones de Amas de Casa ha celebrado su reunión anual en Las Navas
12
16

Compartir

Las Navas del Marqués ha acogido esta semana la reunión anual de la Federación de Asociaciones de Amas de Casa de Ávila. Un evento que, como viene siendo habitual, cada año se celebra en uno de los pueblos de la provincia.

Medio centenar de representantes de las distintas asociaciones de Amas de Casa se dieron cita, junto a la directiva de la Federación, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Las Navas.

Las representantes combinaron una jornada de trabajo con tiempo de ocio. A su llegada fueron recibidas por Gerardo Pérez, Alcalde de la localidad, y, tras una reunión en la que debatieron temas de funcionamiento interno, procedieron a realizar  una visita guiada al Castillo Palacio de Magalia, invitadas por el Ayuntamiento. Comida y detalle incluido con información turística y productos típicos remataron esta reunión anual.

Desde la Oficina de Turismo de Las Navas del Marqués  animamos a estas y otras asociaciones de Amas de Casa a conocer la historia y los monumentos de la localidad con visitas guiadas gratuitas como la realizada por esta Federación.

Todos aquellos colectivos que estén interesados en visitas guiadas, pueden ponerse en contacto con hola@turismolasnavas.es, los perfiles de Turismo Las Navas en redes sociales o llamando al 610 027 421.

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués, Concejalía de Turismo - Aviso legal - Política de privacidad - Uso de Cookies