A un clic de tu teléfono, toda la oferta turística de Las Navas del Marqués

Nueva aplicación para Android de Turismo Las Navas


A un clic de tu teléfono, toda la oferta turística de Las Navas del Marqués

Compartir

Turismo Las Navas da un paso más en su afán de promover el desarrollo turístico de la localidad,  con el lanzamiento de su nueva aplicación para teléfonos móviles que permitirá al usuario disfrutar de toda la oferta turística de Las Navas del Marqués a un clic de su teléfono inteligente.

Los tres ejes directores de su página web: naturaleza, cultura y deporte, se han volcado ahora en esta aplicación, para que el usuario pueda acceder de una forma cómoda y directa a todos contenidos desde su teléfono inteligente, con una interfaz de usuario atractiva y dinámica.

En sus distintas secciones, el visitante encontrará información detallada sobre rutas de senderismo, la historia centenaria del municipio, los personajes más emblemáticos que algún día recorrieron sus calles, los principales monumentos, las visitas guiadas, los eventos deportivos y culturales más destacados, así como toda la agenda con la actualidad turística.  Junto a estos contenidos destacan en la aplicación: la información de utilidad para preparar el viaje, los folletos turísticos y la posibilidad de compartir experiencias en el momento.

Y es que, la app Turismo Las Navas, creada por dos jóvenes de la localidad, está pensada para que el usuario pueda vivir una auténtica experiencia en la naturaleza desde su teléfono. Teodoro Ibañez Guadaño y Rubén Jiménez Martín (estudiantes del centro Alonso Madrigal) han dado vida a la aplicación como parte de las prácticas de dos módulos superiores: Administración de Sistemas Informáticos y Desarrollo de Aplicaciones web. Un orgullo contar con estos estudiantes en nuestra población y un gran trabajo el que han realizado.

La aplicación está disponible para dispositivos Android, aunque desde el Ayuntamiento de Las Navas del Marqués se está valorando la creación de otra aplicación para IPhone. Todo aquel que esté interesado,  puede descargarla desde aquí. 

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués, Concejalía de Turismo - Aviso legal - Política de privacidad - Uso de Cookies