Anuncios Entre Pinares

 

Archivos adjuntos

carta-publicidad-entre-pinares

Compartir

Desde este Ayuntamiento se ha dado comienzo a los trabajos necesarios para la confección del número XX de la revista “Entre Pinares”, que ve la luz en los primeros días del mes de julio de cada año.

Con el fin de facilitar la inclusión de publicidad en dicha revista a todo el sector industrial y profesional de esta localidad, se está procediendo por personal municipal, a la oferta de anuncios publicitarios para el presente año 2.017, a todos aquellos que se incluyeron en el número anterior.

Por ello y con el fin de que dicha oferta llegue a todo aquel que pudiera estar interesado, se hace público para general conocimiento que hasta las 14:00 horas del próximo día 14 de abril de 2017, quien estuviera interesado en publicitar su empresa o negocio en dicha revista, podrá entregar o confirmar en las oficinas municipales, previo abono de las cantidades de 40 euros (anuncio en tamaño tarjeta), 150 euros (tamaño media página) o 250 euros (página completa), su inclusión en dicha revista. Dicho anuncio deberá aportarse en soporte digital y únicamente en formatos “JPG” o “TIF”.

Así mismo hago saber, que transcurrido dicho plazo, ya no se admitirá ningún anuncio más para su inclusión en la revista.

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués, Concejalía de Turismo - Aviso legal - Política de privacidad - Uso de Cookies