Ávila Auténtica se presenta a los empresarios de Las Navas

El objetivo común: promoción y comercialización en Madrid


Ávila Auténtica se presenta a los empresarios de Las Navas

Compartir

Ávila Auténtica presentó ayer, en el Espacio Cultural de Caja de Ávila de Las Navas del Marqués, su marca y las posibilidades de promoción y comercialización que ésta ofrece. La presentación se hizo ante un auditorio compuesto por una gran variedad de empresarios: responsables de restaurantes, pastelerías, carnicerías, fabricantes de quesos, casas rurales, etc.

Tras la explicación de Gemma Rodríguez, Técnico de la Diputación, sobre las ventajas y la forma de asociarse a esta marca se abrió un debate con los empresarios naveros en el que se terminó señalando la necesidad común de dirigir la mirada a Madrid. Las Navas cuenta con dos grandes ventajas para dirigirse al mercado madrileño: cercanía y vinculación.

Ávila Auténtica es una marca de la Diputación Provincial de Ávila que trabaja para aunar sinergias entre la Diputación y los empresarios abulenses del sector agroalimentario. Su proyecto se integra en el Área de Desarrollo Rural de la Diputación y tiene un coste 0 para sus asociados.

¿Quiénes pueden asociarse? Todos los productores agroalimentarios que elaboren, produzcan o transformen sus productos en la provincia; y todos los establecimientos, comercios minoristas y alojamientos rurales que pongan a la venta un mínimo de productos asociados con la marca en sus establecimientos podrán asociarse a Ávila Auténtica.

¿Qué beneficios obtienen los asociados? En palabras de Gemma Rodríguez “unas oportunidades de promoción y comercialización enormes”. Sólo con ser asociados los productos y establecimientos figurarán en los folletos, la página web de Ávila Auténtica y su tienda online, redes sociales, boletines informativos, ferias a nivel nacional y regional, oficinas de turismo, eventos, etc. Otras de las ventajas de participar en este programa es que Ávila Auténtica graba un vídeo publicitario con cada asociado para su propia promoción o para su difusión en ferias, medios de comunicación, etc.

¿Cómo ser un asociado de Ávila Auténtica? Adherirse a esta marca es tan sencillo como rellenar la solicitud, enviar la documentación necesaria y permitir que los técnicos de Ávila Auténtica visiten el establecimiento.

Las Navas cuenta ya con un asociado a Ávila Auténtica, Javier Díaz Colorado, que ha puesto en marcha una empresa valiente e innovadora, “La Marquesa de Las Navas”, embotellando leche fresca y produciendo quesos y postres selectos. Seguro que dentro muy poco contamos con muchos más empresarios naveros adheridos a esta marca.

Para obtener más información podéis poneros en contacto con Turismo Las Navas en hola@turismolasnavas.es o con Gemma Rodríguez en info@avilaautentica.es.

Ubicación

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués, Concejalía de Turismo - Aviso legal - Política de privacidad - Uso de Cookies