Ducross sprint en Las Navas del Marqués

Ducross sprint en Las Navas del Marqués

Compartir

El próximo domingo 12 de junio, Las Navas del Marqués celebrará el I Duatlón Las Navas. Una prueba de esfuerzo y superación que agrupa a las disciplinas más practicadas por aficionados y asociaciones: ciclismo y running.

En esta primera ocasión se ha optado por una modalidad explosiva con un corto recorrido: la modalidad sprint de duatlón, en la que las distancias son 5 km. corriendo, 20 km. en bicicleta de montaña y 2,5 km. corriendo.

Las intersecciones de cada etapa tendrán lugar en la plaza de la Villa desde donde los corredores partirán para recorrer algunas de las zonas de mayor belleza natural de este municipio abulense. Con un recorrido lleno contraste, subirán y bajarán por senderos que discurren entre el magnífico robledal de la Dehesa Boyal o los pinares y el lago de la idílica Ciudad Ducal.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el domingo 5 de junio a través de la web www.ducrosslasnavas.com. El coste será de 15 € para los participantes de todas las categorías: absoluta femenina y masculina (nacidos hasta 2.001), infantil femenina y masculina (nacidos de 2.002 en adelante) y veterana femenina y masculina (nacidos de 1.966 a 1.975).

Este ducross está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Las Navas del Marqués y cuenta con la colaboración de los clubs deportivos locales: Matalacarrera, A Trote Borriquero, Eskaladores y Fuera Pistas.

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués, Concejalía de Turismo - Aviso legal - Política de privacidad - Uso de Cookies