EL ENSEMBLE PLUS ULTRA EN ELCASTILLO PALACIO DE MAGALIA DE LAS NAVAS DEL MARQUÉS

EL ENSEMBLE PLUS ULTRA EN ELCASTILLO PALACIO DE MAGALIA DE  LAS NAVAS DEL MARQUÉS
vi-festival-musica-vocal_concierto-ensemble-plus-u

Compartir

El patio del Castillo Palacio de Magalia, en Las Navas del Marqués,  será testigo de la actuación del  Ensemble Plus Ultra, considerado uno de los mejores grupos del mundo en la música del Renacimiento.

Bajo el título “Santa Teresa y los Maestros de la Catedral de Ávila”, los cantantes del Ensemble Plus Ultra ofrecerán un precioso programa con las obras de compositores  vinculados con la Catedral de Ávila y siendo coetáneos de Santa Teresa.

Las obras de Tomás Luis de Victoria, Vivanco y Ribera y Navarro,  tomarán forma en las voces de un sexteto que ha grabado numerosas piezas de compositores españoles, especialmente con una colección de diez discos sobre la obra de Tomás Luis de Victoria.

El concierto rinde homenaje a Santa Teresa en el V Centenario de su nacimiento y tendrá lugar en el patio renacentista del Castillo Palacio de Magalia el miércoles 29 de julio a las 20:00 horas. Este concierto se enmarca dentro del VI Festival de Música Vocal de Las Navas del Marqués, que refuerza así su carácter internacional, vinculado a la música antigua y muy en particular a los compositores abulenses.

El concierto (y todos los del festival) estan patrocinados por el Excmo. Ayuntamiento de Las Navas del Marqués y, por tanto, la entrada es libre hasta completar aforo. 

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués, Concejalía de Turismo - Aviso legal - Política de privacidad - Uso de Cookies