El I Campus de fútbol Javi Navas anuncia sus fechas definitivas

NOTA DE PRENSA: I CAMPUS JAVI NAVAS


El I Campus de fútbol Javi Navas anuncia sus fechas definitivas

Compartir

Nota de prensa del Club Deportivo Javi Navas:

"El Campus, que fue retrasado debido a la situación extraordinaria causada por el COVID-19, podrá celebrarse finalmente del 27 de julio al 1 de agosto.

A pesar de la incertidumbre ocasionada por la situación actual, el I Campus de fútbol Javi Navas podrá afortunadamente, llevarse a cabo durante este verano. Una buena noticia no solo para todos aquellos jóvenes aficionados al fútbol que deseaban participar, sino también para la localidad de Las Navas del Marqués y la provincia de Ávila en general.

Hace unas semanas, ante la situación de crisis derivada por la pandemia del COVID-19 y, en línea con las autoridades, el jugador decidió suspender el Campus -que en un inicio estaba previsto celebrarse entre el 29 de junio al 4 de julio- y poner como fecha tentativa la última semana de agosto.

Sin embargo, tras el desarrollo de los acontecimientos y nuevas directrices a nivel nacional, y tras analizar junto al Ayuntamiento de Las Navas su viabilidad, afortunadamente el Campus podrá “estrenarse” en los campos de fútbol de Las Navas del Marqués este mismo verano y se confirman las fechas definitivas: tendrá lugar del 27 de julio al 1 de agosto.

El jugador que milita en Unionistas de Salamanca, junto a su staff de monitores y entrenadores que participarán en el Campus, ya está trabajando en una serie de medidas de prevención especiales que se llevarán a cabo durante el Campus para hacer que los niños disfruten con toda la normalidad posible del mismo, asegurando que se cumplen las medidas necesarias para garantizar su salud.

Además de algunos pequeños ajustes, una de estas medidas tomadas por la organización del Campus ha sido cerrar el plazo de inscripción para nuevas plazas a pesar del creciente interés en participar, ya que cuenta en estos momentos con alrededor de unos 50 alumnos, un número considerado como óptimo por la organización para permitir asegurar los niveles de salud y prevención adecuados respecto a la situación actual para el correcto desarrollo del Campus, teniendo en cuenta los campos e instalaciones disponibles.

De esta forma, el Campus será una de las notas de color de este verano en cuanto al deporte se refiere en Las Navas del Marqués, una gran oportunidad para poder seguir fomentando la práctica del fútbol entre los más jóvenes de la localidad gracias a esta iniciativa, en este caso, con un jugador de fútbol profesional como es el caso de Javi Navas."

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués, Concejalía de Turismo - Aviso legal - Política de privacidad - Uso de Cookies