El IV Máster Villa de Las Navas cierra el Trofeo de Castilla y León con la victoria de Jesús Prieto

El IV Máster Villa de Las Navas cierra el Trofeo de Castilla y León con la victoria de Jesús Prieto
master-60
ganadores-master-30
equipos
local
master-40
master-501
premio-montana

Compartir

El pasado domingo 27 de agosto tuvo lugar en Las Navas del Marqués el cuarto Trofeo Máster Villa de Las Navas. Una jornada que llevó a grandes ciclistas de las categorías Master 30, 40, 50 y 60 a recorrer un total de 93 km. de la geografía abulense.

La prueba arrancó a las 10 de la mañana en la localidad de Las Navas del Marqués. Tras ella, el grupo recorrió Navalperal de Pinares, el puerto de La Lancha, Urraca Miguel y Bernuy Salinero, Ávila capital, Aldeavieja, la Cruz de Hierro y, de nuevo, el puerto de La Lancha y Navalperal de Pinares, para alcanzar la meta en Las Navas del Marqués.

En este punto se hizo con la victoria el salmantino Jesús Prieto, de C.C. Getafe. El segundo en atravesar la línea de meta fue el ciclista abulense Jesús Martín Vinuesa, de Tubular Bikes, seguido de José Joaquín Gambín, del P.C. Paloma.

El premio de la montaña fue para José Manuel Moreno, mientras que el premio por equipos recayó en el Orquín.

Entre los corredores locales destacaron Mariano García (Aritmete) en el puesto 40, de un total de 115 dorsales, junto a: 60º Daniel Martín (Aritmete), 67º Alejandro Segovia (Aritmete), 68º Franco Amati (Matalacarrera), 79º Carlos Moral (Aritmete), 80º Juan Carlos Segovia (Aritmete) y 87º Javier Segovia (Matalacarrera).

Con esta quinta prueba puntuable se daba cierre el Trofeo Castilla y León.

Este Master está organizado por el Club Deportivo Matalacarrera, con la colaboración del Ayuntamiento de Las Navas del Marqués y varios patrocinadores locales.

 

Fotografías de: Francisco Javier Flores Nácar.

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués, Concejalía de Turismo - Aviso legal - Política de privacidad - Uso de Cookies