Las Navas del Marqués lleva la Navidad a Ávila

Ven a Las Navas por Navidad

Las Navas del Marqués lleva la Navidad a Ávila

Compartir

Calles y fachadas decoradas con motivos naturales y un mercado de navidad al más puro estilo centro europeo, son sólo algunas de las propuestas que Las Navas del Marqués presentó ayer en Ávila.

El invernadero DONZOILO fue el lugar de encuentro en la capital para presentar el programa de Navidad de este municipio abulense. Los asistentes pudieron ver cómo se elabora un arreglo floral navideño, mientras descubrieron un programa que se inaugurará el puente de diciembre con el mercado de Navidad y la decoración en las calles. Para endulzar la presentación de este programa-taller de Navidad, se repartieron dulces típicos entre todos los presentes, cortesía de El Obrador de Ángel.

Ávila es sólo el punto de partida dentro de un ambicioso programa para llevar la Navidad navera a distintos puntos de la geografía nacional bajo el eslogan: #VenaLasNavasporNavidad. El siguiente paso serán las tiendas de Heladerías Palazzo en Madrid, que estarán decoradas con un trocito de los montes naveros siguiendo la esencia de las decoraciones que estas fechas llenan Las Navas del Marqués.

Un concierto de Navidad, una exposición de belenes y talleres de costura y cocina para niños y adultos completan el programa navideño.

¡Ven a Las Navas por Navidad!

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués, Concejalía de Turismo - Aviso legal - Política de privacidad - Uso de Cookies