Marketing Turístico e Innovación, el eje de las II Jornadas de Emprendedores adscritas al Plan de Formación por el V Centenario de Santa Teresa

Marketing Turístico e Innovación, el eje de las II Jornadas de Emprendedores adscritas al Plan de Formación por el V Centenario de Santa Teresa

Compartir

Carmen Jiménez Navarro, técnico para la identificación de oportunidades de dinamización y Responsable del Área de Turismo de la Diputación de Ávila, y María Díaz Sastre, Teniente Alcalde del Ayuntamiento navero, inauguraron el pasado martes las II Jornadas de Emprendedores adscritas al plan de Formación en Turismo por el V Centenario de Santa Teresa de Jesús, que tuvieron lugar Las Navas del Marqués.

 

Con unos 60 asistentes, entre los que destacó la presencia de numerosos jóvenes a primera hora de la mañana, se puso de manifiesto el interés de locales y visitantes y por el mundo del autoempleo. Y se hizo en unas jornadas centradas en el marketing turístico (con especial acento en el marketing online) y en la innovación. Una innovación entendida como la base del todo: desde la organización y los procesos, hasta los productos y servicios finales enfocados a la fidelización del cliente.

 

La jornada se cerró con una firme apuesta para continuar con estas sesiones de emprendedores, en las que se hablará en los próximos meses de cuestiones como el modelo de negocio o el estudio en profundidad de redes sociales con monográficos como “Ya tengo un Facebook, ¿y ahora qué?”. A esta formación se sumarán talleres más dinámicos de trabajo en grupo y casos prácticos.

 

Estas jornadas están organizadas por el Ayuntamiento de la localidad y, en esta segunda edición han sido subvencionadas por la Diputación de Ávila y la Cámara de Comercio de Ávila.

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués, Concejalía de Turismo - Aviso legal - Política de privacidad - Uso de Cookies