“Ni ver, ni escuchar… sentir”, en el Curso de Fotografía Básica Las Navas del Marqués

“Ni ver, ni escuchar… sentir”, en el Curso de Fotografía Básica Las Navas del Marqués
curso002

Compartir

“Ni ver, ni escuchar… sentir” Esto es lo que Roberto Amorós, fotógrafo profesional y profesor del Curso de Fotografía Básica “Las Navas del Marqués”, transmitió a sus alumnos el pasado 28 de marzo en dicha localidad abulense.

Durante esta jornada de sábado los alumnos se sumergieron con él para captar la belleza de las cosas cotidianas y aprender a sentir, a través del objetivo, la vida que transmiten.

El lugar elegido fue sin duda un gran acierto: el casco histórico de Las Navas del Marqués. Donde los monumentos y los elementos rurales ayudaron a los alumnos a realizar encuadres casi profesionales y a poner en práctica los conocimientos previamente aprendidos.

La mañana comenzó con un temario básico centrado en: el diafragma y la profundidad de campo, la velocidad de obturación y movimiento, sensibilidad ISO, color y balance de blancos, principios de composición, creatividad en la fotografía, etc. Para dedicarse el resto del día a poner en práctica todo lo aprendido y disfrutar de la experiencia.

Parte del resultado del curso se puede apreciar en www.turismolasnavas.es/galerias.

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués, Concejalía de Turismo - Aviso legal - Política de privacidad - Uso de Cookies