Quedan inauguradas las III Jornadas Medioambientales

Quedan inauguradas las III Jornadas Medioambientales
traserajornadas208def
delantera-programadef-2018

Compartir

Esta mañana se han inaugurado las III Jornadas Medioambientales “Las Navas al Natural” que tendrán lugar durante el mes de junio en Las Navas del Marqués.

Durante la inauguración, Rosa San Segundo, Jefa del Servicio Territorial de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León en Ávila, y Roberto Esteban, Concejal de Cultura y Turismo de Ayuntamiento de Las Navas del Marqués, han insistido en la importancia de este tipo de actividades para conocer y sensibilizar a la población del cuidado de nuestro medio.

Y es que las Medioambientales 2018 presentan un amplio abanico de posibilidades para los amantes de la naturaleza: talleres de reciclaje, impartidos por la Fundación Humana, para dar una nueva oportunidad a la ropa usada; una jornada de limpieza del monte; sendas para niños; el taller de fotografía “5 sentidos 5 elementos”, impartido por Roberto Amorós (nominado a La Lente de Oro 2017); actividades de observación astronómica nocturna, de la mano de monitores Starlight; una jornada de ornitología con anillamiento científico, ruta y exhibición con monitores de SEO Birdlife. Y como novedad en esta edición: una visita guiada al Parque Eólico Montes de Las Navas, en la cual, expertos de ENEL enseñarán a los asistentes el funcionamiento del parque.

Pensadas para disfrutar de la naturaleza en familia, ofrecen actividades para todas las edades, muchas de ellas con carácter gratuito. Todos los interesados pueden ampliar información e inscribirse en: www.turismolasnavas.es/agenda.

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués, Concejalía de Turismo - Aviso legal - Política de privacidad - Uso de Cookies