Vente a Las Navas por Navidad

Vente a Las Navas por Navidad

Compartir

Durante estos días y hasta el próximo 6 de enero las calles de Las Navas del Marqués disfrutan de un ambiente único. No se trata de un belén viviente, ni villancicos por doquier, sino de una propuesta original que ha traído la naturaleza de nuestros alrededores al pueblo y ha despertado la creatividad de vecinos y comerciantes.
Casi 40 establecimientos y viviendas concursan en el II Concurso de Decoración Navideña de Exteriores y otras decenas más contribuyen a esta atmósfera festiva con sus creaciones. Para visitarlos basta con darse un paseo por las calles o recoger un plano con las localizaciones y el formulario de votación desde www.turismolasnavas.es. Quienes nos visiten estos días también podrán elegir a sus favoritos a través de la página de Facebook de Turismo Las Navas.
Conoceremos a los ganadores el próximo domingo 8 de enero, a las 17:30, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Las Navas del Marqués. No faltes, ¡vente a Las Navas por Navidad!

Y si vienes, no olvides pasar por el photocall del Ayuntamiento y besarte bajo el muérdago. #DecoNavas2016 #ViveLasNavas

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués, Concejalía de Turismo - Aviso legal - Política de privacidad - Uso de Cookies