VII Cross de Los Vientos, 4 de octubre, mucho más que una carrera de montaña

VII Cross de Los Vientos, 4 de octubre, mucho más que una carrera de montaña

Compartir

Esfuerzo, superación y pasión por el deporte se unen en las innumerables carreras por montaña que se celebran por los alrededores de la Sierra de Guadarrama y las capitales madrileña y abulense. En ellas no importan los kilómetros, ni los metros de desnivel acumulados, sólo alcanzar el objetivo y superarse a uno mismo.

Así es la VII edición del Cross de Los Vientos que se celebrará el próximo domingo 4 de octubre en la localidad abulense de Las Navas del Marqués, situada a menos de una 1 hora de Madrid y 30 minutos de Ávila.

En esta prueba, las características técnicas de gran dureza y su espectacular recorrido, se complementan con un alto nivel de servicios a participantes y colaboradores: recorridos junior (18,5 km. y 800 D+), cadete e infantil (11 km. y 300 D+), bolsa del corredor, premios en metálico y parrillada final, son sólo algunos ejemplos.

Esta prueba tendrá una distancia total de 23,5 km. y unos 1.000 m. de desnivel positivo y alcanzará su punto más alto a más de 1.600 m. de altitud, en el Alto de Cartagena (Sierra de Malagón), donde se encuentra el parque eólico Montes de Las Navas.

Más de 300 personas se dieron cita en la pasada edición del Cross. Aquellos que no quieran quedarse sin dorsal podrán consultar toda la información e inscribirse en www.turismolasnavasdelmarques.es o www.crossdelosvientos.es.

El Cross de Los Vientos está patrocinado por ENEL GREEN POWER ESPAÑA, el Ayuntamiento de Las Navas del Marqués y Montes de Las Navas. ¡Síguenos en redes sociales #CrossdelosVientos!

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués, Concejalía de Turismo - Aviso legal - Política de privacidad - Uso de Cookies