XVI CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA AL AIRE LIBRE: LAS NAVAS DEL MARQUÉS

XVI CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA AL AIRE LIBRE: LAS NAVAS DEL MARQUÉS
concurso-pintura-rapida-al-aire-libre-2

Compartir

El próximo 18 de agosto tendrá lugar la decimosexta edición del Concurso de Pintura Rápida al Aire Libre de Las Navas del Marqués. Una cita en la que los artistas podrán elegir cualquier motivo de la localidad para representarlo en sus creaciones.

Las composiciones deberán tener como mínimo unas dimensiones de 81 x 60 cm según las bases de concurso.

Rafa Núñez y otras conocidas personalidades del mundo del arte y la cultura constituirán el Jurado, que hará público su fallo durante la entrega de premios que tendrá lugar a las 21 horas en el salón de plenos del consistorio municipal.

Los ganadores recibirán premios por un importe de 1.000, 700, 400 y 200 euros. Los locales optarán a un premio especial de 100 euros.

Las inscripciones se abrirán a las 8 de la mañana el mismo día del concurso, pudiendo retirar su obra los artistas no premiados a las 21:30 horas. El tiempo límite para completar sus creaciones serán las 19 horas, para que el público pueda apreciar los cuadros a la caída de la tarde en la exposición que se realizará en la plaza de la Villa (de 19 a 21 horas).

Durante esta entrega de premios se conocerá también a: los ganadores del concurso de fotografía, pintura infantil y elección del nombre del Festival Internacional de Música Las Navas del Marqués.

Este concurso se enmarca dentro de la Semana Grande de fiestas de esta localidad abulense.

Más información y bases del concurso aquí.

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués, Concejalía de Turismo - Aviso legal - Política de privacidad - Uso de Cookies