Y los ganadores de #DecoNavas2016 son…

La entrega de premios del II Concurso de Decoración Navideña de Exteriores ha cerrado esta tarde la programación navideña en Las Navas del Marqués.


Y los ganadores de #DecoNavas2016 son…
concursantes-viviendas

Compartir

La entrega de premios del II Concurso de Decoración Navideña de Exteriores ha cerrado esta tarde la programación navideña en Las Navas del Marqués.

Tras un mes de diciembre en el que nuestras calles se han vestido de gala, sacando a relucir la creatividad de vecinos y empresarios y los infinitos recursos naturales con los que contamos en nuestras inmediaciones, se ha dado por finalizada la segunda edición de este concurso que, ha contado con decenas de participantes.

Tras la elección del jurado profesional y los votos del jurado popular, los ganadores de #DecoNavas2016 han sido los siguientes. En la categoría de establecimientos han resultado vencedoras las decoraciones de: Clínica Veterinaria (1er premio), Una Navidad al natural, por Churrería Las Navas (2º premio) y Navidad 2016 en La Cantina, por La Cantina (3er premio); con menciones especiales para: El bosque encantado, por Restaurante Mogambo, ¿Y si nos perdemos?, por Viajes Dirsa, La piñata, por Floristería Las Dalias y la decoración de Flash Rock Bar.
En la categoría de viviendas se han llevado los galardones: Navidad, empieza la magia (1er premio), Serendipia (2º premio) y Rudolf y su familia (3er premio); con mención especial para Mimbres Christmas y Balcón Navideño. 

Renos sacados de troncos de madera, ramas y piñas, junto a muchos más detalles, han sido los protagonistas de estas decoraciones. Como los animalitos de Clínica Veterinaria, entre los que hemos encontrado ardillas, búhos o pavos reales con un glamour propio de la mismísima Normal Dual, nos cuenta Amaya.

“Lo importante es la ilusión con la que lo haces, ilusión de que la gente lo vea, le guste y lo pase bien. Te sientes orgulloso de hacer una cosa para que los demás se diviertan” nos ha explicado Alberto Santos, autor de “Navidad, empieza la magia”.

Muchas más sorpresas y decoraciones espectaculares os esperan el próximo año. ¡Tendréis que venir a verlas!

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués, Concejalía de Turismo - Aviso legal - Política de privacidad - Uso de Cookies