Zumba solidario en Las Navas del Marqués por AdELA

Zumba solidario en Las Navas del Marqués por AdELA


Zumba solidario en Las Navas del Marqués por AdELA

Compartir

El Ayuntamiento de Las Navas del Marqués y Turismo Las Navas os invitan a participar en la Masterclass Solidaria de Zumba en beneficio de AdELA. ¡Ven a zumbear y ayúdanos a recaudar fondos en la lucha contra la ELA!

El próximo sábado 10 de diciembre tendrá lugar esta multitudinaria masterclass de zumba, un evento cuya recaudación será destinada de forma íntegra a la Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica (AdELA).

Los vecinos y visitantes de Las Navas del Marqués se volcarán una vez más en una causa solidaria con su apoyo a familiares y afectados por enfermedades. El año pasado arroparon a los miembros de la Asociación Española Síndrome de Cornelia de Lange y consiguieron recaudar 865 euros. Este año esperamos superarlo con tu ayuda. Te esperamos el próximo sábado 10 de diciembre, a las 19:30 horas, en el polideportivo municipal.

La AdELA es una asociación sin ánimo de lucro cuya misión es mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por la ELA u otras enfermedades de la motoneurona ofreciendo servicios, facilitando información y concienciando a la sociedad de esta enfermedad del sistema nervioso central caracterizada por la degeneración de las neuronas motoras.

Para inscribirte, o sencillamente para colaborar, basta con ingresar un donativo de 5 € en la cuenta de la AdELA (ES19 2038 1923 1060 00116173), remitir el justificante de pago a las oficinas municipales o a través del teléfono 918 972 000 Ext. 2404 y el email hola@turismolasnavas.es y recoger tu pulsera.

La #ELAexiste, ven y zumba con ellos en un reto por la vida: #MasterclassSolidaria2016.

 

Ubicación

© Ayuntamiento de Las Navas del Marqués, Concejalía de Turismo - Aviso legal - Política de privacidad - Uso de Cookies